⭐ Cómo VER TELEGORDA por CHROMECAST + DESCARGA + NUEVA CONTRASEÑA

 

Telegorda es conocido por facilitar la visualización de decenas de contenidos en streaming online y gratis, pero sin embargo no existe la posibilidad de enviar ese contenido vía Chromecast a tu tv para disfrutarlo aún más.

 

En este artículo vamos a explicar como poder ver Telegorda en tu Chromecast. Veamos...

 

Artículos que quizá te interesen:

Proposé par OPEL
Sponsorisé
Descúbrelo
Nuevo Opel Corsa
Diseñado para ver y ser visto, gracias a sus Faros Matriciales LED Intellilux®.
opel.es

¿ Que Es TeleGorda ?

 

TeleGorda es una aplicación Android que en la actualidad no se encuentra disponible en Google Play.

 

Con la apk de TeleGorda podremos sintonizar decenas de canales de tv emitidos que se van actualizando.

 

Primero debes de descargar la aplicación y luego conseguir la contraseña.

 

Y ahora... ¿cómo puedo verlo en mi Chromecast?

 

Ver TELEGORDA Por Chromecast

 

Para hacerlo podemos usar varias aplicaciones disponibles en Google Play, que estas se encargarán de enviar el contenido que queramos de Telegorda a nuestro Televisor.

 

AllCast

 

Allcast Allcast es una aplicación que permite reproducir vídeos de Telegorda, fotos y música en la televisión. Además de rendimiento usar el Chromecast, además es compatible con las Apple Tv, Xbox One, Smart Tv de varias marcas, entre otros dispositivos. La versión gratuita limita el visionado de fotos y vídeos a 5 minutos, la versión premium elimina este inconveniente. No ha sido actualizada desde hace un lapso, luego también funciona adecuadamente.

 

 

LocalCast From Chromecast

 

Localcast es una de las aplicaciones más populares para poder pasar contenido al Chromecast. Permite remitir fotografías, vídeos y música, adicionalmente de ser compatible con otros aparatos como Smart Tv, Nexus Player o Xbox One, entre otros. Pero hay sucesiones que esto no es autosuficiente y se le quiere sacar incluso más partido a este pequeño y curioso dispositivo y para eso está nuestra tienda favorita, Google Play.

 

 

Web Video Cast & Browser to TV

 

Web Video Cast está un poco más limitado que sus compinches de lista al exclusivamente poder mandar vídeos al aparato de streaming. La utilidad es que esta app lo que hace es averiguar la dirección desde la que ves el vídeo en tu móvil (película, serie, de Youtube...) y la envía sin rodeos al otro mecanismo (puede ser Chromecast, Smart Tv o Roku, entre otros) con el objetivo, según dicen, de reducir batería en el smartphone. Una buena forma de ver Telegorda en tu Tv.

 

 

 

¿ Qué te ha parecido como Telegorda por Chromecast paso a paso ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

 

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    miguel (lunes, 27 abril 2020 14:54)

    Telegorda es más falsa que nada,he estado 30 minutos para conseguir contraseña, es una app que se corta mucho ,mejor gnula lite o otras.gracias

  • #2

    Mario (viernes, 03 julio 2020 13:58)

    No sale nada