⭐ Cómo Ver MOVISTAR+ Con Chromecast Paso A Paso

 

El goce de Chromecast con la app Movistar+ es el frecuente de cualquier otra app. Nada más debes estar vinculado a la misma red Wifi que el Chromecast y en ese momento verás suceder el icono de lanzar y observar al reproducir contenidos en la app como los canales en directo, las grabaciones o los contenidos de los últimos siete días anteriores.

 

¿ Cómo Funciona Chromecast En Movistar Plus ?

 

Cuando se está enviando un contenido al televisor, en la app de Movistar+ se presenta una barra en la parte inferior que permanece patente durante la reproducción del contenido.

 

En ella se informa del contenido en reproducción y permite actividades como recular 10 instantes, progreso y retroceso rápido, pausar o detener, configurar audio y subtítulos o levantar y bajar el volumen.

 

Si a más estás viendo un contenido en directo, podrás hallar desde el debutalterar al directo o quedar viendo desde el aparato.

 

 

Según dicen desde Telefónica, Movistar+ Lite, servicio para los que no tienen Fusión será compatible con Chromecast. En cuanto a las excepciones del servicio multidispositivo, la compatibilidad con Chromecast no las hará variar por lo que el fútbol nada más se podrá mandar a un Chromecast que se encuentre en el mismo domicilio adonde se tiene contratada la fibra.

 

¿ Qué te ha parecido cómo ver Movistar+ en tu Tv con Chromecast ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

 

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0