⭐ Auriculares TRONSMART Spunky Pro

 

En este artículo quiero dar a conocer los auriculares de la marca Tronsmart, concretamente el modelo Spunky Pro. Llama la atención a primera vista su sencillez y elegancia. Veamos más de ellos...

 

¿ Cómo Es El Auricular Spuny Pro De Tronsmart ?

 

Este auricular Spunky Pro de Tronsmart llama por su sencillez y por la caja que le proporciona carga, abriéndose mediante un botón:

 

Especificaciones Auriculares Spunky Pro De Tronsmart

 

El auricular de Tronsmart Spunky Pro ofrecen entre 3 y 4 horas de reproducción continua de música, y el estuche o caja de carga proporciona hasta 4 veces más de carga para los auriculares, en total hasta 18 horas.

Además, el estuche de carga puede estar en espera durante 2 meses.

 

El botón de control de un toque admite muchas funciones, como el ajuste de volumen, reproducir,pausar, responder, colgar una llamada, avanzar, retroceder la canción.

 

Dispone de Bluetooth 5.0 y TWS, decodificador de alta resolución y tecnología avanzada inteligente de cancelación de ruido digital DSP para ofrecer un sonido de alta fidelidad con baja latencia. El micrófono de alta calidad mejorado para ambos auriculares brinda un mejor rendimiento de llamada.

 

Peso ligero y resistencia al agua. Los auriculares Bluetooth son resistentes al sudor, el agua y la lluvia.

 

Admite carga inalámbrica, en el estuche de carga admite carga por cable y carga inalámbrica rápida, se puede cargar por completo en aproximadamente 1,5 horas. 

 

Entre sus especificaciones más importantes constan las siguientes:

  • Duración media de la batería de unas 18 horas.
  • Peso de 141 gramos.
  • Dimensiones de 1,9 x 1,5 x 2,1 cm.

Datos Utiles A Tener En Cuenta

 

Los auriculares Bluetooth Tronsmart Spunky Pro gracias al diseño ergonómico de Spunky Pro, reduce el estrés y mejora la comodidad de uso.

 

Con su resistente al agua IPX5, Spunky Pro es ideal para sudar en el gimnasio o correr al aire libre.

 

 

Diseño ergonómico, emparejamiento instantáneo, modos de uso múltiple, sonido estéreo HD, micrófonos incorporados, peso ligero.

 

Precio Auriculares Tronsmart Spunky Pro

 

 

Este auricular de Tronsmart Spunky Pro lo puedes encontrar en Amazon a un precio de 33,67 Euros en el momento de escribir estas líneas. 

 

¿ Qué te ha parecido el auricular Spunky Pro de Tronsmart ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

Escribir comentario

Comentarios: 0