⭐ Cómo Solucionar Problemas Con El ADSL

 

Aunque tengas un ADSL caro o un ADSL barato seguramente habrás experimentado en algún momento algún tipo de problema o error que ha fastidiado tu momento de navegación por internet.

 

En este artículo vamos a explicar las soluciones a los errores y problemas más comunes que pueden suceder con tu Adsl... Veamos.

 

Soluciones A Problemas Con Tu ADSL

 

Puede que en algún momento cuando estás navegando por internet con tu Pc notas que ya no carga lo rápido que debería de cargar o directamente no carga.

 

Muchas veces puede ser problema del Pc con Windows 10 como memoria llena, muchas pestañas del navegador abiertas y todas las situaciones que pueden entorpecer la rapidez y fluidez de un Pc.

 

Sin embargo, si tu Pc va correctamente y sigues experimentando problemas de conexión y rapidez puede deberse a tu Adls de casa.

 

Por ello, para solucionarlo debemos de seguir los siguientes puntos...

 

Comprobar Velocidad De Internet

 

 

Lo primero para confirmar que realmente los problemas de navegación recae sobre nuestro Adsl, es comprobar mediante un test de velocidad de internet que no tenemos el ancho de banda correcto o simplemente no tenemos linea Adsl.

 

Reiniciar Router

 

 

Si seguimos experimentando problemas con nuestro Adsl, reiniciarlo soluciona el 80% de veces los problemas. Si aún persiste los errores podemos restaurar el módem en modo de fábrica, entrando en los ajustes desde el navegador o pinchando en el botón de restaurar que los propios módem o routers traen físicamente.

 

Llamar Atención Al Cliente De Tu Compañía

 

Si lo hemos probado todo y seguimos sin linea de nuestro Adsl puede tratarse de un problema de línea, así que puedes llamar a tu compañía que te sirve el Adsl y hacerles llegar el problema.

 

¿ Qué te ha parecido cómo solucionar problemas con el Adsl ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

Escribir comentario

Comentarios: 0