⭐ Cómo Seguir La Pandemia Del CORONAVIRUS En Tu Móvil

 

El coronavirus (2019-nCoV) es un virus (con una corona) identificado como la causa de un brote de enfermedad respiratoria detectado por primera vez en Wuhan, en China.

 

Sigue en vivo la expansión del coronavirus desde tu móvil Android
Sigue en vivo la expansión del coronavirus desde tu móvil Android

 

Al principio, muchos de los pacientes en el brote en Wuhan, China, según los informes, tenían algún vínculo con un gran mercado de mariscos y animales, lo que sugiere la propagación de animal a persona. Sin embargo, un número creciente de pacientes, según los informes, no han estado expuestos a los mercados de animales, lo que indica que se está produciendo una propagación de persona a persona.

 

 

Pero ¿Cómo podemos seguir el directo la expansión del Coronavirus desde nuestro móvil Android? Veamos...

 

 

 

Como Seguir En Tiempo Real El Coronavirus

 

Para seguir en tiempo real la expansión y conocer todos los datos sobre el coronavirus desde tu móvil Android debemos de descargar la siguiente aplicación.

 

App Android Live Monitor

 

 

La aplicación se llama Coronavirus Live Monitor de forma gratuita desde Google Play:

 

Bing Covid

 

Desde que la pandemia sobre el coronavirus se hizo oficial por parte la OMS, han sido muchos los proyectos y mapas que han salido a la luz para ver el impacto real y en vivo sobre los infectados sobre el Covid-19, uno de ellos es el de Bing:

 

Mapa interactivo Web

 

Otro mapa más con información online y en vivo:

 

¿ Qué te ha parecido como seguir el Coronavirus desde tu móvil en directo ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

 

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0