⭐ Qué VELOCIDAD De INTERNET Necesito REALMENTE

 

El acceso a Internet por fibra optica es una herramienta trascendental para practicar originales misiones para casa y en el trabajo, al semejante que nos es de gran valedora para entretenernos y desestresarnos por un buen rato, pero, constantemente nos preguntan cuántos megas y qué rapidez de descarga es la ideal para nuestra residencia y hogar, y la respuesta va en clase de tus necesidades y artilugios conectados. 

 

 

Aquí te vamos a contestar de una forma sencilla cómo puedes darte una percepción de la celeridad de internet que necesitas para tu domicilio y/o tajo.

 

 

Artículos que quizá te interesen:

¿ Qué VELOCIDAD Necesito ?

 

Según diferentes apreciaciones de suministradores de Internet, 10 Mbps son ideales para soportar un total de 5 artilugios de manera simultánea sin mermar notablemente la rapidez de descarga de datos, mientras tanto que con 5 Mbps lo ideal sería poseer 2 equipos conectados al mismo tiempo.

 

 

Por ejemplo, si tu Internet es de 10 Mbps, y estás descargando un video a 8 Mbps, significa que los 2 Mbps restantes los podrá disfrutar alguno de tus otros dispositivos, por lo que si se pone a descargar otro fichero que tenga un peso considerable el router hará una estructuración de la descarga de datos para que entreambos equipos puedan descargar sus ficheros en el menor periodo posible.

 

Creemos que el hecho de tener 10 Mbps de descarga significa que todo lo que descarguemos se hará a esta celeridad, sin embargo verdaderamente no es justamente. Entonces ¿cuánta velocidad necesito? Bueno, 10 Mbps son bastantes si utilizas tu Internet para ver Netflix o navegar en Internet en 2 o 3 dispositivos multimedia y con una validación (inclusive Netflix te da la validación de acuerdo a la rapidez de descarga de datos), sin embargo si incluso vas a jugar en línea entonces lo recomendable es tener una vinculación de 50 Mbps, esto para no retener ningún tipo de lag en algún dispositivo. Si únicamente vas a jugar en línea sin obligarse otros dispositivos consumiendo datos de vídeo en streaming, entonces 20 Mbps serán suficientes para ti.

 

 ¿ Qué te ha parecido como saber que velocidad de internet necesitas realmente ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

 

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0