¿Qué Es Ucronic? Tu RED SOCIAL De NOTICIAS

 

¿Qué es Ucronic? Es tu nueva aplicación oficial de Talia SoftWorks que funciona como una red social de noticias SIN PUBLICIDAD en la que podrás seguir a usuarios, compartir información en tu perfil y comentar las noticias de otros perfiles.

 

UCRONIC nace con la idea de democratizar la información y ofrecer el mejor contenido y poderlo compartir con tus seguidores.

 

 

Lo que diferencia a Ucronic de otras redes sociales es que esta app, disponible para Android, NO solo te mostrará la información según su relevancia o tus intereses. Ucronic coge noticias de diversas fuentes y te las muestra de manera que puedas entender mejor una noticia.

 

De esta forma, cuando se trata un tema de especial relevancia, podremos tener una opinión más precisa y clara. Esto viene bien cuando se tocan temas comprometidos y de interés general.

 

Toda la actualidad de noticias en Ucronic
Sigue a otros perfiles y sigue todas las noticias de tu interés

Diferencias Entre Ucronic Y Otras Redes Sociales

 

Ucronic se diferencia con otras redes sociales con los siguientes puntos:

 

  • El asistente de noticias Cron, desarrollado por Ucronic, es el que recoge las últimas noticias y las lanza a los usuarios en función de los intereses. Dispone de una inteligencia artificial que puede ofrecerte el mismo tema seguido y de tu interés desde diversas fuentes.

 

Toda la actualidad en Ucronic
Sigue tus temas favoritos o de interés con Ucronic

    

  • La navegación integrada en la aplicación que permite realizar todo desde la misma app de Ucronic sin salir de la misma.
  • UCRONIC usa un adblocker que elimina la publicidad para que la lectura de los usuarios sea más cómoda y así poder centrarse en lo que verdaderamente interesa, la noticia.
  • Otra diferencia respecto a otras redes sociales es que Ucronic tiene un listado de periódicos en el cual podrás ver, explorar y consultar todas las noticias que sean de tu intereses.
Ucronic sin publicidad
Sin publicad en tus noticias favoritas

¿Cómo Descargar Ucronic?

 

Ucronic la puedes descargar en tus dispositivos móviles Android y iOS desde sus respectivas tiendas de apps o desde los enlaces que se facilitan en la pagina web oficial de Ucronic.

 

 

Ucronic es tu red de noticias
Descargar Ucronic gratis

 

La app es totalmente gratis pero dispone una función premium que te ofrece ventajas como la eliminación de los anuncios en las noticias o el uso del modo oscuro, entre otras funciones exclusivas.

 

¿Qué te ha parecido qué es Ucronic? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

 

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0