⭐ Cómo MEJORAR El RENDIMIENTO De Tu MÓVIL ANDROID

 

Seguramente como usuario de móviles Android en algún momento habrás sufrido tipos de errores como Twitter se ha detenido, Instagram se ha cerrado... o teclado Android no funciona, lag, o reinicios constantes sin sentido alguno.

 

Las aplicaciones para móvil cada vez utilizan más recursos, y esto nos obliga a comprar móviles de precio cada vez más elevado. Sin embargo aún podemos encontrar terminales como los de este post sobre móviles baratos, que funcionan realmente bien, sin tener arruinarnos en la compra.

 

Aún así, podemos mejorar el rendimiento de estos móviles para hacer que funcionen a la perfección, a pesar no ser los más potentes del mercado.

En este post vamos a enumerar consejos y tips a realizar para mejorar su rendimiento, tips que consideramos esenciales para tener siempre tu móvil listo. Veamos...

Artículos que quizá te interesen:

Reinicio Móvil Android

 

Como primer consejo a tomar dentro de las medidas que debemos tomar sería la de reiniciar nuestro terminal Android cuando empezamos a notar que algo va mal.  Dentro de esta medida también debemos de considerar no cargar tantas veces al día nuestro Android para darle un respiro y no hacerle trabajar más de la cuenta y así podrá ofrecer un mejor rendimiento y no ocasionar lag entre otros errores.

 

Eliminar Apps Sin Uso Real

 

Con el tiempo nuestro Android se va llenando de aplicaciones, juegos, fotos, videos que hacen que nuestro querido Android se valla mermando y que empiece a ir lento, por eso, es conveniente hacerle un repaso periódicamente y deshacernos de apps, juegos, fotos, videos... que no vayamos a usar.

 

Podemos ayudarnos de servicios en la nube para guardar nuestras fotos y videos como Google Fotos, por ejemplo.

 

Versiones De Apps Ligeras O Lites

 

Hay muchas aplicaciones como de Twitter, Facebook que disponen de una versión de la app más ligera o también llamada Lite que no consume tantos recursos y que nos pueden ayudar para poder ofrecernos unas condiciones de uso y rendimiento de nuestros terminales mucho mejores.

 

 ¿ Qué te ha parecido como mejorar el rendimiento de tu móvil Android ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

 

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0