⭐ MEJOR Antivirus Android BITDEFENDER 2019

 

En el mundo de los móviles y más concretamente en el sistema operativo Android es conocido por multitud de ataques que se producen al descargar aplicaciones dudosas, visitar páginas web fraudulentas que descargan malware sin saberlo y pasando por aplicaciones que intentan suplantar a otras para fines delictivos como robas tus credenciales de banco entre otras cosas.

 

 

Ante eso lo mejor es ser muy prudente a la hora de descargar aplicaciones, saber quien la a desarrollado, si los permisos que piden son realmente para el uso real de la aplicación, leer los comentarios de otros usuarios... También debemos de ser cautos a la hora de visitar ciertas páginas web o estar muy atento a los correos y sms que nos puedan llegar y no clicar en los enlaces sin saber si realmente el remitente es el que dice ser.

 

Aunque hoy en dia nos puede llegar un virus o un ataque por cualquier parte de nuestro Android

 

Si bien es cierto que hace un tiempo escribí un artículo diciendo que si realmente hace falta tener un antivirus en Android, en este artículo voy a enseñar el que considero el mejor antivirus android de este 2019 ya que hay mucha gente que necesita o quiere tener una protección extra que le avise de ataques y le ofrezca ajustes y opciones de más como seguridad.

 

En este artículo os presento Bitdefender, veamos...

 

Artículos que quizá te interesen:

Patrocinado por Opel
Sponsorisé
Descbrelo
Nuevo Opel Corsa
Míralo, vuelve a mirarlo… Pero es más divertido conducirlo.
opel.es

Mejor Antivirus Android Bitdefender 2019

 

Bitdefender para móviles es considerado uno de los mejores antivirus que existen en la actualidad como protección a virus y amenazas de nuestros dispositivos, aquí vamos a enumerar que nos ofrece, que licencias existen y mucho más...

 

Presentación Bitdefender Android

Bitdefender Mobile for Android a sido considerado varios años por av-test.org el mejor antivirus de los años 2015, 2016 y 2017. Aunque ofreciendo lo que ofrece fácilmente podría serlo en todos los años.

 

Este antivirus para Android tienes las siguientes características, de forma rápida podemos destacar lo siguiente:

  • Ofrece la mejor protección posible para Smartphones y Tablets con Android.
  • Dispone de VPN para navegar de forma anónima y segura.
  • Podremos localizar, bloquear y borrar toda la información de nuestro dispositivo en caso de pérdida o robo.
  • Posibilidad de activar la función que nos permite que nuestro dispositivo realice una foto con la cámara de delante en caso de uso ajeno a nosotros y esta se envía a un correo electrónico que hayamos indicado.
  • Comprobación de que nuestros correos no hayan sido vulnerados de una forma u otra.
  • Uso de la batería en mínimos.

Mejor Protección Para Tu Android

 

Bitdefender para Android ofrece una implacable protección contra malware y virus basada en la nube por lo que siempre estarás a salvo de nuevas amenazas casi de forma instantánea, además ofrece ajustes antirrobo inteligente.

 

Podemos desglosar Bitdefender en los siguientes puntos:

  • Protección.
  • Rendimiento.
  • Privacidad.

Veamos...

 

Protección

 

Análisis:

Podremos analizar nuestro Android en cualquier momento, además que Bitdefender escaneará en busca de peligros en cualquier aplicación que descargues.

 

Protección Web:

Podremos navegar tranquilo ya que filtra el tráfico en busca de peligros en tiempo real.

 

Localizador:

Podrás encontrar su Android en caso de que lo pierdas o te alejes mucho de el con la función de poder emitir una alerta al reloj inteligente si tienes un mediante la aplicación WearON instalado en el móvil.

 

Antirrobo:

Si perdemos o nos roban nuestro apreciado Android podremos de forma remota localizar, bloquear o borrar nuestro teléfono entre otras funciones, localizar, bloquear, borrar o enviar un mensaje a su dispositivo en caso de pérdida o robo. A más podremos sacar una foto de forma instantánea en caso que alguien uso nuestro teléfono de forma ajena.

 

 

Rendimiento

 

El rendimiento y el gasto de batería está muy bien optimizado, por lo que en este tema debemos estar muy tranquilos.

 

Privacidad

 

Protección Hotspot:

Con la opción Bitdefender VPN la privacidad navegando por web es segura, ya que se cifra todo el tráfico ofreciendo hasta 200 MB de tráfico cifrado.

 

Bloqueo de apps:

Podemos proteger las aplicaciones más sensibles a ser cotilleado, podemos bloquear apps mediante PIN o configurar una red Wifi segura y de confianza para que se desbloqueen automáticamente.

 

Privacidad de la cuenta:

Una nueva opción que nos permite saber si algún correo eletrónico nuestro a sido vulnerado en alguna red social o página web, pudiendo así adoptar las medidas que creamos oportunas.

 

Conoce un poco más sobre el mismo en el siguiente video:

 

Requisitos Mínimo Para Tu Uso En Android

 

Para un uso óptimo del antivirus Bitdefender debemos de contra con la versión Android 4.1 o posterior y como es lógico una conexión a internet activa.

 

Licencias BitDefender

 

El mejor antivirus para Android tan solo cuesta 9,99 Euros por un año de licencia que podremos ir renovando año tras año.

 

Si queremos un extra de privacidad podemos elegir la opción Premium VPN que es una extensión que nos permite encriptar todos los datos entrantes y saliente ofreciendo un total anonimato. Con esta opción debemos de sumarle 20 Euros más, es decir que en total sería, 39,99 Euros al año con el antivirus Bitdefender con todas las funciones disponibles y Premium VPN.

 

¿ Qué te ha parecido el mejor antivirus Android BITDEFENDER 2019  ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

 

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0