⭐ Me Han Llamado Del

 

Puede que en algún momento del día recibas más de una llamada no deseada en tu móvil. Muchas veces si descolgamos puede que ni contesten y si te contestan es para venderte algún que otro producto que en ningún momento solicitaste pero que tu numero aparece en su base datos sin saber como llegó ahí.

 

Por eso, en este artículo vamos a desentrañar y resolver quien te ha llamado del...

 

Artículos que quizá te interesen:

 

Me Han Llamado Del...

 

En cualquier momento del día puede que recibas una llamada de spam, o varias e incluso varias veces seguidas del mismo numero spam.

 

Al ver la llamada podemos pensar que se trata de algo urgente y puede que la devolvamos para saber de que se trata.

 

 

Sin embargo detrás de estos números spam se encuentran vendedores de productos, comerciales e incluso base de datos que realizan llamadas al azar para saber que fin.

 

¿Pero que podemos hacer ante esto y no recibir más llamadas?

 

Consultar El Numero De La Llamada

 

Lo primero que deberíamos hacer si no conocemos el número que nos ha llamado es buscar en Google el número, existen varias páginas webs que se dedican a recibir reportes de números spam que la gente recibe, incluso dejan comentarios y valoraciones de la llamada.

 

Sin embargo, puede que uno de estos números spam sean nuevos y no estén detectados aún por la comunidad como spam, por ello, si sabes a ciencia cierta que es una llamada molesta o spam podemos bloquearlo desde nuestro teléfono móvil para que no nos moleste más.

 

Bloquear Números Spam

 

Desde nuestro teléfono podemos bloquear números de teléfono, para ello debemos de ir a los ajustes desde la app de teléfono de nuestro Android, y ahí buscar la opción de bloquear numero spam.

 

De esta forma evitaremos que sigamos recibiendo las llamadas no deseadas.

 

Lista Robinson

 

Hace tiempo se creó un servicio por el cual de forma gratuita podemos inscribirte en la lista llamada Robinson por la cual si estamos inscritos cualquier empresa que desee llamarnos para vendernos o ofrecernos servicios, estos deberían de consultar por si estás inscrito y no quieres recibir llamadas comerciales.

 

Aunque por mi experiencia debo de decir que no sirve de mucho, pero puede ser una forma más de evitar que números spam no sigan molestando.

 

¿ Qué te ha parecido el me han llamado del... ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

Escribir comentario

Comentarios: 0