⭐ Cómo Tener Hosting Gratis

 

¿ Hosting GRATIS para la web de tu nueva aplicación Android ? Vale, acabas de desarrollar tu nueva aplicación Android y te gustaría que tuviera una web dedicada exclusivamente de tu nueva app. Entonces es cuando estás buscando soluciones baratas o directamente GRATIS.

 

Para empezar, necesitas un hosting en el cual alojar la web sobre tu nuevo proyecto, ¿verdad? Entonces en este artículo encontrarás dónde conseguir el mejor hosting gratuito e incluso hosting y dominio gratis.

 

Hosting GRATIS para tu aplicación Android

 

Pero no solo exclusivamente para publicar la web de tu aplicación, este tutorial sirve para cualquier proyecto que quieras llevar a cabo.

 

A continuación te presento el mejor hosting gratis 2019 que puedas encontrar hoy en dia.

 

Pero primero dejame contarte una cosa, en este blog realizamos trabajos de promoción de aplicaciones Android para empresas y particulares y el 80% de ellos disponen de una web de su proyecto. Así que si quieres ser un profesional necesitas una web con hosting y si es gratis mejor ¿no? Por lo menos para probar unos meses y ver que tal va... pero como e dicho antes, este hosting gratis que te presento sirve para cualquier proyecto. Veamos...

 

☝ Hosting GRATIS 2019

 

Vamos al grano, sin textos largos ni complejos tutoriales.

 

Lo primero para tener tu hosting gratis es ir al siguiente enlace:

 

Dejame decirte antes de ir al enlace quien provee este hosting y alojamiento. La empresa es SERED, ofrecen hosting profesional a velocidades muy optimizadas (genial para el SEO), ofrecen hosting para wordpress y más...

 

Además ofrecen servidores dedicados, dominios, proxys y un soporte especializados para ayudarte en todo.

 

Personalmente dispongo de varios proyectos alojados en SERED con muy buenos resultados y muy contentos con ellos, ni que decir que empecé con hosting gratis para probar los resultados, optimizacion, velocidad etc...

 

☝ Hosting GRATIS - CUPONES -

 

Si estás leyendo estas lineas te felicito por que te voy a ofrecer 2 cupones de descuento y 1 cupón de 2 MESES GRATIS (¿a que ahora me quieres?).

 

 

Veamos, si quieres un 10% de descuento para tu proxy, cuando vayas a completar el pedido debes de introducir el siguiente cupón:

  • ae1

Si quieres un 10% de descuento anual de tu pedido debes de añadir al finalizar la compra el siguiente cupón:

  • ae3

Y este es el que uso siempre que creo un nuevo proyecto, el de 2 meses gratis:

  • ae2

Espero que te haya servido este artículo y que te vaya todo bien.

 

Si tienes cualquier duda espero dejes un mensaje en la caja de comentarios y si no tienes ninguna duda también espero tu mensaje :)

 

Si te ha servido y te ha gustado espero que compartas este artículo ¡Gracias por tu tiempo!

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Pedro (domingo, 05 mayo 2019 12:48)

    Un buen hosting sin duda

  • #2

    WebmasJojo (lunes, 06 mayo 2019 06:41)

    Gracias por los cupones amigo. Buen posst