⭐ Cómo Ganar Con Adsense 800 Euros Con Un Artículo Sobre Android

Cómo Ganar Con Adsense 800 Euros Con Un Artículo Sobre Android

 

Seguramente al estar escribiendo este artículo estaré pensando que me estoy saliendo de la temática de este blog pero las ganas de enseñar a los demás me puede y quiero compartir con vosotros cómo he conseguido ganar 800 Euros (dinero) al mes con un solo artículo o post en este blog de temática Android.

 

 

Así que si quieres llegar a ganar una suma considerable de dinero con Google Adsense con solo un artículo en tu blog estás en el lugar y momento idóneo. Ponte cómodo, enciende tu blog y empecemos... Actualizado en Agosto de 2018.

 

 

⭐ Recomendado: 


⚡ Google Adsense Y Ganar Dinero Con El Blog

 

Debo de decir la verdad, ganar dinero con un blog NO es fácil y rápido, requiere constancia y trabajo, sobretodo al principio y una vez tu blog ha empezado a despegar todo ya anda más sobre ruedas y ya puedes empezar a programar objetivos.

 

Además ya conoces un poco más cómo evoluciona tu blog y que te piden los lectores o Google :)

 

Lo que vas a leer a continuación es mi experiencia y que hice para lograr ganar dinero con Adsense en un artículo y alcanzar la increíble cifra de 800 Euros. No obstante no quiere decir que conozca la fórmula mágica y puede que lo que leas no sirva al 100% para tu blog.

 

Cabe decir lo que vais a leer se puede extrapolar a cualquier tipo de nicho y se puede implementar sin problemas.

 

Recalcar y dejar claro que en la explicación no voy a nombrar en ningún momento el artículo que me está generando esa cifra en Adsense por cuestiones obvias, pero si la técnica, consejos y trucos adoptados a la hora de poder generar y ganar dinero.

 

Vamos allá...

 

⭐ Aspectos Básicos Del Artículo

 

Básicamente voy a contar los aspectos básicos que hemos implementado en el post o artículo para ganar esa cantidad de dinero en adsense.

 

✍ Buen Título Del Post = Dinero

 

Diría que es lo más importante, tenemos que considerar añadir la "palabra clave + texto". Este sería una de las claves de éxito del post en cuestión para el blog y obtener ingresos (dinero).

 

 

⭐ Recomendado: 


✍ Actualizar A Menudo El Artículo = Ganar Dinero Adsense

 

Otro de los aspectos a considerar y implementar es el "Freshness" o mantener el post actualizado. Cada cierto tiempo el artículo en cuestión lo vamos actualizando, añadiendo nuevas palabras clave, imágenes etc... siempre que aporten cosas nuevas a los usuarios dentro del blog.

 

✍ Cuidar El CTR De Adsense Del Artículo = Ganar Dinero

 

El CTR es el indicador de qué tu artículo está bien posicionado y recibe más clics  en relación a otros.

 

Te dejo un vídeo que lo explica muy bien.

 

 

Ten en cuenta que el CTR es uno de los factores de posicionamiento más importantes.

 

En el artículo que estamos exprimiendo uso los siguientes elementos en el título SEO, es decir, lo que se ve en el buscador de Google: ▷

 

Este elemento lo pongo antes del título y no os podéis ni imaginar el aumento de CTR que eso produce en los blog y post y por consiguiente ganar dinero con Adsense o al menos lo facilita.

 

✍ Estructura Del Post En El Blog = Dinero (Ingresos)

 

El post en cuestión tiene unas 580 palabras y 4 imágenes. Estructurado con los siguientes encabezados:

  • 4 títulos H2
  • 5 títulos H3

Ni que decir de poner los anuncios Adsense en los mejores sitios del artículo.

 

⭐ Entender Al Usuario = Ganar Dinero Con Adsense

 

Lo que está claro es lo que quiere Google con los blog, y es que busca siempre la mejor respuesta para los usuarios, por eso tenemos que cuidar al máximo este detalle. Debemos escribir pensando en lo que buscan los usuarios.

Además si el porcentaje de retención es mayor mejor. Por eso si conseguimos retener a los usuarios el mayor tiempo leyendo un artículo, mejor se posiciona en las SERPS de Google.

 

  • ¿Qué son las SERPS?

 

 

Si aumentamos el CTR, aumentamos las posibilidades de ganar dinero con Adsense, claramente.

 

⭐ Theme Del Blog

 

Es importante usar un Theme o tema bien optimizado para los buscadores y que sobretodo estos tengan un buen indicador de CTR  de anuncios de Adsense.

 

El tema es uno de los puntos fuertes a la hora de ganar dinero con tu blog. Tenlo muy en cuenta.

 

⭐ LinkBuilding

 

El post que me ha conseguido ganar dinero con Adsense tiene 7 enlaces internos, es decir que apuntan a otros artículos dentro del blog Android. Y 7 enlaces externos apuntando a otras webs.

 

Aprende más sobre el Link Building y cómo mejorarlo para realizar y ganar ingresos con Adsense mediante un post.

 

 

⭐ Recomendado: 


⭐ Creando El Post Y Poniendo Adsense A Ganar Dinero

 

Al momento de empezar a escribir tienes que ser consciente que si estás recomendando algo asegúrate de que lo estás haciendo objetivamente y recomiendas calidad. Recuerda que lo que están leyendo es la mejor opción.

 

Cuando apuntes a sitios ten en cuenta que sean de utilidad para el usuario.

 

Una cosa que hice con el artículo en el cual gané 800 Euros con Adsense es crear una relación de las palabras clave con, por ejemplo el planificador de palabras claves de Google y añadir estas en el post lo más natural posible.

 

Con los anuncio de Adsense se deben de colocar de tal forma que no molesten al usuario y a poder ser siempre debajo de los encabezados, al menos los bloques de texto que son los que generan más dinero y así ganar más.

 

Otra cosa que hice es apuntar a ese artículo desde otros artículos en los cuales se reciben muchas visitas.

 

Si tienes cualquier duda espero dejes un mensaje en la caja de comentarios y si no tienes ninguna duda también espero tu mensaje :)

 

Si te ha servido y te ha gustado espero que compartas este artículo ¡Gracias por tu tiempo!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0