Cómo Conseguir Cromos De Futbol En Android

Artículo promocionado


 

Seguramente cuando eras niño y eras de los que les gustaba el fútbol, coleccionabas cromos de los futbolistas en tu super álbum y os pasabais horas "traficando" con los cromos para ir completando el álbum poco a poco y siempre se quedaban por completar los más grandes del fútbol de esa epoca, ¿Verdad?

 

Cómo Conseguir Cromos De Futbol En Android

 

Hoy en día y gracias a las nuevas tecnologías podrás tener y coleccionar cromos como los de antes pero totalmente virtual sin miedo a perderlos o a que se rompan.

 

Te presentamos Football Heroes Collection, una aplicación Android totalmente gratis disponible desde Google Play. Veamos...

 

 

Cromos De Futbol En Android

 

Football Heroes Collection es una aplicación desarrollada por un español con el afán de poder hacer revivir tu infancia en la era de los cromos de fútbol pero de una forma distinta.

 

Esta aplicación es un completo juego de colección genial que te enganchará nuevamente.

 

 

En la aplicación podrás realizar comprar in app y conseguir sobres nuevos para completar la colección.

 

Colección De Cromos

 

Con Footbal Herores Collection podrás participar en un ranking mundial y de España y saber quien tiene la mejor colección.

 

Además te permitirá poder canjear los cromos repetidos por un nuevo sobre y obtener más posibilidades de finalizar tu colección.

 

 

Si eres un buen amante del fútbol y te gustaría tener la mejor colección de cromos de todos los tiempos ya tardas en descargar la aplicación y empezar a coleccionar a Messi, Maradona, Pelé...

 

 

Si tienes cualquier duda espero dejes un mensaje en la caja de comentarios y si no tienes ninguna duda también espero tu mensaje :)

 

Si te ha servido y te ha gustado espero que compartas este artículo ¡Gracias por tu tiempo!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0