Cómo Comprar Un Móvil Y Recibir CashBack

 

¿Te imaginas realizar una compra de un móvil o cualquier otro producto y recibir un Cashback (dinero para realizar otras compras) a cambio? Actualmente existen varias empresas online que ofrecen este tipo de compras.

 

Cómo Comprar Un Móvil Y Recibir CashBack

 

El CashBack de PulsPrice reembolsa al usuario de la web una parte del dinero de sus compras online, también tienen descuentos casi de todas las tiendas asociadas.

 

Qué Es CashBack

 

El CashBack lleva funcionando en varios países desde bastante tiempo, pero en en España es un concepto bastante desconocido.

 

El Cashback funciona permitiendo al usuario o cliente recibir un porcentaje en sus compras no descontando en la misma compra si no que acumula para la próxima compra.

 

Una vez finalizada la compra el CashBack se asignara a la cuenta del perfil del usuario.

La plataforma indicará el porcentaje de ahorro que se aplica en cada eCommerce.

 

Una vez finalizada el dinero correspondiente al ahorro se ingresará en el perfil del usuario que puede recuperarlo posteriormente.

 

Comprar Un Móvil Y Recibir Cashback

 

Por poner un ejemplo, si necesitamos adquirir un Xiaomi Redmi Note 5A Prime vamos a la tienda que permite compras con CashBack, lo buscamos en el buscador y elegimos entre las varias ofertas y tiendas que están adheridas.

 

Comprar Un Móvil Y Recibir Cashback

 

Lo seleccionamos y nos advertirá que porcentaje de CashBack se nos entregará al finalizar el pedido.

 

Es fácil y sencillo.

 

Lista Tiendas Con CashBack Por Compras

 

También cabe decir que existen otros portales online que ofrecen Cashback por otras acciones como leer emails, realizar búsquedas etc...

 

Y si eres de los que realizan compras asiduamente por Internet los portales con CashBack pueden ser de tu gusto para ahorrar en tu compras.

 

Si tienes cualquier duda espero dejes un mensaje en la caja de comentarios y si no tienes ninguna duda también espero tu mensaje :)

 

Si te ha servido y te ha gustado espero que compartas este artículo ¡Gracias por tu tiempo!

 

Escribir comentario

Comentarios: 0