⭐ Cómo Tener INTERNET SIN PERMANENCIA

 

Para poder disfrutar de la mejor forma de las plataformas de streaming y juegos online desde casa y sin sufrir por el bono de datos móviles, lo primero que debemos hacer es contratar si puede ser Interntet sin permanencia mejor.

 

 

Debemos de acudir a la tienda física de la compañía o hacerlo a través de su página web oficial. Además, podemos llegar a contratar nuestro paquete de ADSL o fibra óptica a través de una llamada comercial o una visita directa a nuestro domicilio, aunque estas dos vías son las menos usadas y recomendadas.

 

Artículos que quizá te interesen:

Dónde Y Cómo Contratar Internet

 

Para poder cerrar un contrato no necesitamos aportar demasiada documentación. Si es la primera vez, nos pedirán:

  • Datos personales: nombre completo, DNI, teléfono de contacto…
  • Dirección en la que deben hacer la instalación.
  • Datos bancarios a través de los cuáles nos facturarán.

 

Contratar Internet No Presencial

 

Contratar Internet es muy sencillo, pero para evitar sustos debemos tomar las siguientes medidas al contratar ADSL o fibra óptica:

  • Existe un periodo en el que podemos renunciar. Son 14 días naturales en los que podemos anular el contrato (desistimiento) sin que nos pueda aplicaquen penalización.
  • Si nos han hecho la instalación de fibra óptica, nos pueden exigir el abono de esta. En 2019 el coste ronda los 200 euros.
  • Un contrato de Internet no debería hacerse efectivo hasta que nosotros enviemos la documentación necesaria y firmada.

Contratar Internet Estando De Alquiler

 

Rotundamente si, al igual que el agua, luz... Solo deberemos contactar con la compañía deseada y aportar la documentación necesaria.

 

 ¿ Qué te ha parecido como tener Internet sin permanencia ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

 

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0