⭐ Cómo Dar De Baja NetFlix

 

Seguramente si has llegado hasta este artículo es que seguramente tengas contratado alguna suscripción con NetFlix. Y por alguna razón u otra quieres darte de baja de los servicios contratados con NetFlix.

 

 

En este tutorial te vamos a explicar paso a paso el modo más rápido y fácil para dar de baja NetFlix desde tu Android. Veamos...

 

Baja NetFlix ¿ Cómo Se Hace ?

 

NetFlix es un servicio que ofrece contenidos a la carta de películas y series, en su poder cuenta con un gran y extenso catálogo de contenidos listo para consumir online. Sin embargo puede ser que en un momento dado quieras darte de baja de NetFlix ahora. Tranquilo, siguiendo los pasos que vamos a realizar más abajo podrás dar de baja en tu cuenta de NetFlix .

 

Baja De NetFlix

 

Es muy fácil y sencillo darse baja del servicio, tan solo debemos de acceder a nuestra cuenta de NetFlix iniciando sesión, luego debemos de:

  • Ir a tu Cuenta
  • Buscamos el apartado de Suscripción y Facturación
  • Buscamos el botón Cancelar Suscripción
  • Completamos y aceptamos la operación de cancelación

Si por cualquier motivo tienes problemas o dudas en darte de baja puedes contactar con servicio de atención al cliente de NetFlix desde aquí:

 

¿ Qué te ha parecido cómo dar de baja NetFlix ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

Escribir comentario

Comentarios: 0