⭐ Cómo Solucionar Android Auto No Funciona Para Coches

 

 

Si tienes un coche que soporta Android en el navegador, puede que tengas algún problema al iniciar android auto para coches.

 

En este artículo vamos a enumerar las posibles causas que hacen que Android Auto no funcione correctamente en tu coche y sus posibles soluciones. Veamos...

 

Android Auto Para Coches No Funciona

 

A continuación te mostramos los posibles causas y las posibles soluciones que hacen que Android Auto no funcione correctamente en tu coche.

 

Errores Comunes De Android Auto

 

Ya tenemos un artículo dedicado totalmente a los problemas más comunes de Android Auto. Como por ejemplo Android Auto se ha detenido, Android Auto se cierra, Android Auto no carga...

 

En el artículo encontrarás los errores más comunes y cómo solucionarlos.

 

Si aún así no consigues que la app de Android Auto siga sin funcionar con tu coche veamos el siguiente paso.

 

Actualizar Firmware Navegador De Tu Coche

 

El siguiente paso sería actualizar el firmware del navegador de tu coche. A veces al realizar este paso se soluciona la mayoría de errores ya que se actualiza el sistema del navegador y así solventar problemas de versiones y compatibilidades con apps, en este caso de Android.

 

Muchos navegadores de coche para acceder a actualizar al firmaware debemos de ir a Ajustes y luego buscar Actualizaciones.

 

Si no consigues encontrar la actualización del firmaware puedes consultar al manual de usuario de tu coche o realizar una búsqueda en Google:

  • Actualizar firmware navegador (aquí tu coche).

Para realizar una actualización del firmware del navegador debemos de conectar el navegador por WiFi en nuestro móvil Android.

 

¿ Qué te ha parecido cómo solucionar Android Auto no funciona para coches ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

Escribir comentario

Comentarios: 0