Tronsmart lanzó hace unos meses sus nuevos altavoces resistentes al agua con certificación IPX7 (Force and Groove), que cuentan con valoraciones muy altas en Amazon y a día de hoy siguen siendo Top ventas en la plataforma.

Ahora se preparan para presentar el nuevo altavoz ultra portátil Element T2 Plus. Se trata de un altavoz Bluetooth ultra portátil capaz de ofrecer graves profundos y potentes en un tamaño compacto, perfecto para una fiesta en la piscina, reuniones al aire libre o cualquier otra aventura.
Artículos que quizá te interesen:
- Más cargadores USB C...
- Aukey batería externa 20.000 mAh blanco
- USB Cargador para coche
- Más productos...
¿ Cómo Es El Altavoz De Tronsmart ?
Equipados con potentes graves y la última tecnología T2 Plus cuenta con una potencia máxima de salida de 20W, con graves profundos y sonido potente gracias a los controladores de altavoces duales de rango completo y un radiador pasivo.
Además, están equipados con la última tecnología, que incluye Bluetooth 5.0 y USB-C.

Altavoz Bluetooth Ultra Portatil Tronsmart T2 Plus

24 horas de autonomía con doble diversión.
Mantén tu lista de reproducción favorita con hasta 24 horas / 500 canciones con una sola carga. * En un nivel de volumen del 50%.
Además, puede emparejar dos T2 Plus para obtener un sonido envolvente más estéreo para darle vida a su fiesta.

Tamaño compacto, fabricado para resistirlo todo.
T2 Plus se adapta fácilmente a tu mano para reproducir música en cualquier lugar y en cualquier momento. Su certificación IPX7 lo convierten en completamente impermeable, listo para llevar a cualquier playa o piscina.

¿ Qué te ha parecido el Tronsmart Element T2 Plus ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉
CONTENIDO RELACIONADO:
Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:
Escribir comentario