⭐ Cómo ACTIVAR O DESACTIVAR El Google Play Protect Antivirus

 

Google Play Protect es una herramienta de Google tiene en Google Play para tratar de verificar y comprobar las aplicaciones que vamos a instalar desde la tienda de la propia Google. Aunque también nos alerta de aplicaciones que vayamos a descargar e instalar de sitios de terceros.

 

 

Google Play Protect es como si fuera una especie de antivirus creado por Google que intenta mantener las aplicaciones limpias de malware como si fuera uno de los mejores antivirus para tu móvil y que además alerta de amenazas en tiempo real.

 

¿Pero sabes cómo activarlo o desactivarlo de tu dispositivo? En este tutorial vamos a verlo, veamos...

 

Artículos que quizá te interesen:

Patrocinado por Opel
Sponsorisé
Descbrelo
Nuevo Opel Corsa
Míralo, vuelve a mirarlo… Pero es más divertido conducirlo.
opel.es

Activar o Desactivar Google Play Protect

 

Google Play Protect no es una aplicación al uso ya que no se puede descargar desde Google Play si no que que es un complemento de la misma Play Store.

 

Play Protect está disponible para que podamos utilizarlo y así protegernos de virus y evitar ya que puedes ser hackeado por un video o software malicioso a nuestro móvil.

 

Podemos activarlo o desactivarlo en los siguientes pasos, veamos...

 

Activar O Desactivar Play Protect Antivirus

Para ello abrimos Play Store en nuestro móvil Android, y :

  • Clicamos sobre las tres líneas horizontales que hay en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Buscamos la pestaña Play Protect.
  • Una vez dentro podremos hacer dos cosas, una es activar o desactivar la búsqueda de amenazas de seguridad.

 

  • También podemos activar el botón por la cual podemos mejorar la detección de aplicaciones dañinas para enviarlas a Google, eso bajo tu criterio.

Además, desde aquí podremos visualizar cuál es el número de apps que ya ha escaneado.

 

Todo Lo Que Ofrece Google Play Protect

 

Lo mejor de la seguridad de Google en tu dispositivo Android con Google Play Protect, ya que es un servicio integrado de Google de protección frente a software malicioso para Android que mejora constantemente gracias a los potentes algoritmos de aprendizaje automático de Google.

 

El sistema de seguridad que nunca baja la guardia, Google Play Protect trabaja de forma continua para proteger la seguridad de tu dispositivo, tus datos y tus aplicaciones. Este servicio analiza el dispositivo automáticamente y te ofrece las últimas funciones de seguridad móvil para que no tengas que preocuparte.

 

Seguridad garantizada aunque pierdas el dispositivo, ya que si has perdido tu dispositivo, no pierdas la calma. "Encontrar mi dispositivo" puede ayudarte. Este servicio te permite localizarlo iniciando sesión en tu cuenta de Google o incluso llamándolo directamente desde tu navegador. Bloquea tu dispositivo de forma remota o muestra un mensaje en la pantalla de bloqueo. De este modo, si alguien lo encuentra, sabrá con quién ponerse en contacto. Además, si estás convencido de que no lo vas a recuperar, puedes borrar todos tus datos.

 

Más de 50.000 millones de aplicaciones analizadas y verificadas a diario, todas las aplicaciones para Android pasan por un proceso de rigurosas pruebas de seguridad antes de aparecer en Google Play Store. Se evalúan todos los desarrolladores de Google Play y sus aplicaciones, y se descartan a aquellos que infringen las políticas. Además, Google Play Protect analiza miles de millones de aplicaciones a diario para asegurarse de que todo funciona correctamente. De esta forma, antes de descargar cualquier aplicación, sabrás que se a verificado.

 

Navega de forma segura, la protección de la navegación segura de Chrome te permite navegar con total confianza. Si accedes a un sitio web que se comporta de forma inadecuada, recibirás una advertencia y se protegerá tu seguridad.

¿ Qué te ha parecido el como activar o desactivar Google Play Protect Antivirus  ? 👉 Puedes dejar tu opinión en los comentarios y también puedes compartir este artículo en tus redes sociales para así seguir poder escribiendo y poder ofrecer este tipo de contenido ¡Muchas gracias! 😉

 

CONTENIDO RELACIONADO:

 

Aquí abajo puedes compartir este artículo y más abajo dejar tu opinión:

 

Escribir comentario

Comentarios: 0