

Artículo promocionado
Cuando se busca una buena manera de vigilar a nuestros hijos, lo más probable es que la mayor parte de la información que necesita estará en el teléfono móvil.
Al leer los mensajes de texto, los registros de llamadas, páginas web que visita, y los perfiles sociales es posible descubrir todos los secretos.
Ser capaz de hacer todo esto de forma remota, desde la comodidad de su hogar , es posible con el software de monitoreo de dispositvos Mspy.
Compatible con Android, Iphone y Blackberry.
![[Noticias] [Aplicaciones] Monitorea cualquier dispositivo Android con Mspy](https://image.jimcdn.com/app/cms/image/transf/dimension=595x10000:format=png/path/s5b0d65c1516ae465/image/ib5c5246c4675d68a/version/1398065246/noticias-aplicaciones-monitorea-cualquier-dispositivo-android-con-mspy.png)
Si eres padre, Mspy puede ayudar a monitorear el uso de teléfonos de sus hijos, asegurándote que no se mete en problemas.
Otro ejemplo de uso, sería el responsable de una empresa puede utilizar el software espía para vigilar a sus empleados y el uso de los teléfonos de la empresa, lo que podría mejorar la productividad general.
Una de sus mayores ventajas es la presentación de informes detallados sobre todas las actividades del dispositivo destino.
Con Mspy, podrás obtener los registros de llamadas detalladas con todos los números en contacto desde el teléfono e incluso grabar y guardar esas llamadas (en algunos países la ley lo prohíbe).
También dispone de acceso completo a todos los mensajes de texto, ver todas las fotos y videos almacenados, y incluso los sitios web que el propietario del dispositivo ha visitado.
Dispone de geolocalización y historial de ruta.
Lo que lo hace diferente este software es que ofrecen el seguimiento de todas las aplicaciones de mensajería instantánea más populares, como Viber, WhatsApp o Skype.
Otras opciones:
-Ver los correos electrónicos
-Bloquear las aplicaciones instaladas en el dispositivo.
-Controlar de forma remota el teléfono.
-Bloquearlo o borrar completamente todos los datos.
Os dejamos con un video que lo deja mucho más claro:
Recordad que, este tipo de aplicaciones se deben instalar sólo en caso de que el dueño del dispositivo a monitorear sea consciente de ello, de lo contrario la responsabilidad es tuya.
Descargar de la página oficial de Mspy:
Escribir comentario