TankBot de DeskPets de MobileFun

[Análisis] [Accesorios] TankBot de DeskPets gracias a MobileFun

Artículo promocionado


 

 En esta ocasión queremos analizar un accesorio para los amantes de la robotica y del radio control.

En este caso MobileFun nos han cedido este TankBot de la marca DeskPets para su análisis.

 

Os recordamos que en MobileFun podéis encontrar centenares de accesorios más como por ejemplo estos modelos de fundas para el Nexus 5 o de este tipo para el Note 3.

 

A continuación os dejamos una pequeña galería de imágenes del TankBot:

 

1
Parte lateral
2
Parte trasera con el cargador USB abatible

5
El cargador USB
3
Parte inferior
4
Parte delantera

6
El adaptador para el smartphone

 

Las características del TankBot:

-Tres modos de control, Tankbot puede manejarse sin esfuerzo en cualquier entorno sin chocar constantemente con las cosas. El primer modo de navegación sin contacto, evitando los objetos o incluso navegar por los laberintos.

El segundo modo permite al Tankbot vagar libremente, ir a donde quiere con luces intermitentes. El último modo utiliza el mando a distancia universal iDeskPet que le permite controlar manualmente Tankbot.

 

 

-El control remoto universal iDeskPet funciona con el iPod Touch, iPad, teléfonos iPhone y Android.

 

-A diferencia del Bluetooth de otros vehiclos por control remoto que pueden sufrir interferencias, Tankbot utiliza el mando a distancia universal iDeskPet que se conecta al conector de auriculares para proporcionar una conexión ininterrumpida entre Tankbot y el teléfono. El control remoto es compatible con todos los modelos de iPhone, iPod Touch e iPad, así como la mayoría de los teléfonos Android.

 

-Una aplicación universal y gratuita que está disponible en la App Store y Android Market.

Cada color de Tankbot funciona en una frecuencia diferente, por lo que puede hacer carreras o simplemente hacerles jugar juntos sin tener que preocuparse acerca de las conexiones cruzadas.

 

-Flip-out del conector USB que permite cargar en casa, en la escuela o en el trabajo
En la parte posterior de su Tankbot se puede encontrar un conector USB plegable que le permite al instante y fácilmente conectarse a una fuente de alimentación USB.

Esto significa que usted puede cargarlo en cualquier lugar con su PC o portatil, con 40 minutos de carga tiene 15 minutos de juego.

 

Este TankBot lo podeis conseguir por tan solo 29,99 Eur desde la tienda de MobileFun y de diferentes colores.

 

Recordad que debéis descargar la aplicación del control remoto desde Google Play para poderlo manejar.

 

Deskpets

Escribir comentario

Comentarios: 0